Inicio Quiénes Somos Equipo Médico Clínica Nuestros Servicios Consejos Situación
   > Equipo médico

Dr. José Miguel Gómez Domínguez


Nacido en 1960 en Palma de Mallorca, cursa los estudios de Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Salamanca (años 1977-1983).

En 1984 en las pruebas selectivas para la formación de especialistas vía MIR obtiene el número de orden 35 lo que le permite elegir la primera plaza a nivel nacional en la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica.

Se forma como Médico Interno Residente en el Departamento de Dermatología del Hospital Clínico de Salamanca, entre los años 1984 y 1987, con el Profesor D. Miguel Armijo, uno de los maestros más brillantes de la dermatología española de todos los tiempos y creador de una magnífica escuela cuyos discípulos se encuentran repartidos por todos los rincones de la geografía española. Durante dicho periodo completa su formación como especialista en todos los campos de la especialidad, destacando su interés por el cáncer cutáneo, melanoma, dermatopatología y cirugía dermatológica.

Después de 3 años como médico especialista en el Hospital “Virgen de la Concha”, en 1990 obtiene plaza por oposición como Médico Adjunto de Dermatología en las Instituciones Jerarquizadas de la Seguridad Social (INSALUD) y desde 1996 es Jefe de Sección de Dermatología del Complexo Hospitalario de Orense, cargo que continúa desempeñando en la actualidad.

En su ejercicio profesional como especialista en Dermatología desde el año 1988 acumula una amplia experiencia con más de 100.000 historias clínicas de pacientes atendidos por enfermedades de la piel.

Desde 1986 es miembro de la Academia Española de Dermatología.

Dr. José Miguel Gómez Domínguez
Médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica Colegiado 2259 del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Ourense
Registro de Centros Sanitarios C-32-000283
© DermaOrenseDesarrollado por ACV Galaica